Dólar hoy: suben los tipos de cambio en el arranque de la semana

En la primer jornada semanal, todos los tipos de cambio cerraron con subas. El blue en Rosario volvió a las cifras que había encontrado comodidad

     Comentarios
     Comentarios

En la jornada de hoy, los tipos de cambio rebotaron y marcaron subas tanto los oficiales como los bursátiles. El mercado paralelo también cerró en alza en la ciudad de Rosario y se vuelve a posicionar en $150, una cifra que le sentó cómoda durante algunas semanas.

El dólar oficial arrancó con un avance que lo llevó a $89,49 para la compra y $95,49 para la venta. Lo que llevó al dólar turista a la cifra de $157,56.

Por el lado de los bursátiles, ambos cerraron con subas con respecto al viernes pasado. Por su parte el CCL, subió hasta los $146,31. Mientras que el dólar MEP o Bolsa, hizo lo propio y cerró en alza, en $143,80.

El dólar blue en la ciudad de Rosario volvió a subir en el principio de esta semana y quedo en $145 para la compra y $150 para la venta. De esta manera, regresa a las cifras que supo mantener durante semanas entre enero y febrero.

El Merval por su lado, comienza la semana con el pie derecho y rompe una racha negativa con una suba del 1,16% que lo deja en 48.996,26 unidades. Mientras que el riesgo país, medido por la JP Morgan cayó 2 puntos hasta los 1515.

Comentarios