Dólar: los tipos de cambio cierran la semana sin mayores cambios

En el cierre de la semana, los tipos de cambio se mantuvieron estables y no hubo mayores variaciones

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre de la jornada que cierra la semana previo al fin de semana largo, el dólar se mantuvo estable, tanto los tipos de cambio bursátiles como el blue, con una pequeña suba del oficial que cierra la brecha en un mínimo porcentaje.

El dólar oficial, por su parte cerró en $79,91 para la compra y $85,91 para la venta, dejando así al dólar solidario o turista en $141,75 previo a los tres días de descanso.

El tipo de cambio paralelo en la ciudad de Rosario, no sufrió modificaciones en la jornada de hoy y así el blue cierra $160 para la compra y $168 para la venta.

Los tipos de cambio bursátiles siguieron esta linea y culminaron la semana en estabilidad. El CCL no sufrió modificaciones, quedando en $149,86. Mientras que el MEP o Bolsa, subió 64 centavos hasta los $147,17.

El mercado de valores por su parte subió en el cierre de semana, con el Merval en alza, 1,06% con 51.492,34 unidades. El riesgo país medido por la JP Morgan cerró la semana en 1377, 9 puntos arriba con respecto a la jornada del jueves.

Comentarios