Dybala superó a Ronaldo: ya se vendieron 530 mil camisetas con su nombre en la espalda

El futbolista superó el récord de ventas de camisetas de Cristiano Ronaldo, ex compañero suyo en la Juventus que también supo causar sensación entre sus fans

     Comentarios
     Comentarios

Paulo Dybala se transformó en nuevo jugador de la Roma, tras retirarse de la Juventus, equipo en el que permaneció durante siete años. En apenas 24 horas y con solo unos entrenamientos en el club, los fanáticos se dirigieron masivamente a la tienda oficial del club para compra la camiseta de la futura estrella del equipo.

Dybala causó admiración, a tal punto que ya se vendieron 530.000 camisetas con su nombre en la espalda. "Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala", confirmaron trabajadores de la Roma. Además, superó el récord de ventas de camisetas de Cristiano Ronaldo, ex compañero suyo en la Juve. 

Este récord había ocurrido cuando Ronaldo confirmó su arribo a Turín en 2018, momento en el que se llevó todos los flashes y las tiendas de indumentaria oficial explotaron, de modo que su "casaca" era la más vendida de la historia en un equipo de la Serie A.

Antes de confirmar su fichaje, la expectativa por el jugador de la Selección Argentina era muy grande. Incluso, Francesco Totti, ídolo de la "Loba" y ex directivo del club, se sumó a la campaña para "tentar" a la "Joya" y le ofreció utilizar el mítico número "10", dorsal que se encuentra retirado desde 2017. "Toma la 10, te la doy", le dijo el ex capitán del equipo.

El argentino agradeció semejante gesto por parte de una gloria, pero creyó que era un atrevimiento mayúsculo. Por ende, portará el número 21. Tras ser presentado como nuevo futbolista de la Roma, el atacante de 28 años brindó una conferencia de prensa y se mostró entusiasmado por comenzar esta nueva etapa, luego de siete años como futbolista de la Juventus.

Comentarios