El Banco Municipal lanza nuevos préstamos para la compra de autos

Se están presentando a los concesionarios para que puedan ofrecer a sus clientes esta alternativa que permite comprar vehículos financiando hasta $1.500.000

     Comentarios
     Comentarios

Esta semana el Banco Municipal lanzó al mercado un línea de préstamos personales en hasta 60 cuotas a tasa fija para la compra de autos nuevos o usados. Se están presentando a los concesionarios a fin de que puedan acompañar a sus clientes con esta alternativa que permite comprar el vehículo deseado financiando hasta $1.500.000.
 
La tasa de estos préstamos arranca en 45% nominal anual para 12 meses y alcanza el 50% nominal anual para 60 meses. En esos momentos es una muy buena tasa para financiación de estas características. De esta forma, en el año de su 125 aniversario la entidad sigue en el camino de sumar financiaciones para reactivar la actividad comercial y el consumo local.
 
“Hemos tenido una excelente recepción en los concesionarios y esperamos acompañar a muchos rosarinos que desean contar con un vehículo o necesitan cambiar su coche. Además por supuesto de sumarle una herramienta a nuestros concesionarios, pues en este momento, toda venta es importante", afirmaron desde la entidad.

Son préstamos que no llevan prenda por lo que la idea es que se obtengan rápidamente. Se pueden solicitar por whats app al 3412575757 o por mail a quieromiauto@bmros.com.ar.
 
 

Comentarios