El sugestivo mensaje de un funcionario nacional: “a veces no es maldad, es simplemente ignorancia”

El actual secretario de Agricultura, Matías Lestani, se refirió a los ataques contra el campo, que incluyeron en las últimas horas rotura de silobolsas y quema de un campo

     Comentarios
     Comentarios

Todavía en el cargo, al menos por algunas horas más, el actual secretario de Agricultura se refirió a los ataques contra el campo, luego de conocerse roturas de silobolsas y la quema de un lote de maíz en Santa Fe.

En su cuenta oficial de Twitter, Matías Lestani reflexionó: “quien los vandaliza, ataca a la mesa familiar de los argentinos”. Y agregó: “a veces no es maldad, es simplemente Ignorancia”.

Para el funcionario, que será reemplazado por Juan José Bahillo, romper un silobolsa atenta contra la base de la integración productiva pecuaria del país. “Ataca a la Seguridad alimentaria Nacional y Global; no lo pierde un productor, no lo pierde un sector, lo perdió toda la sociedady lo perdimos todos como país.

Matías Lestani condenó los ataques al campo.

Cabe recordar que los silobolsas son la reserva estratégica de la producción agropecuaria, tratándose de una tecnología surgida e Argentina que ha tenido gran aceptación mundial.

Comentarios