El unicornio argentino Globant adquiere Navint para avanzar en el desarrollo de su propio Salesforce

El acuerdo, cuyo importe no fue revelado, todavía está sujeto a determinados condicionantes habituales en este tipo de transacciones

     Comentarios
     Comentarios

Globant, la empresa especializada en tocnología creada por el argentino Martín Migoya, continúa creciendo y, esta vez, fue por la compra de una empresa en el exterior con el objetivo de avanzar en un nuevo desarrollo. Se trata de Navint, una compañía estadounidense especializada en 'Lead-to-Revenue' (generación de ingresos) dentro de la plataforma Salesforce.

Así lo anunció la fentich argentina en las últimas horas a través de un comunicado, donde mencionó que esta adquisición tiene que ver con el objetivo la de la empresa de desarrollar su propio Salesforce Studio.

Navint ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de  comercialización y monetización, optimizar las operaciones de generación de ingresos, acelerar las iniciativas de transformación digital y generar el máximo retorno de sus inversiones.

Globant explicó que con la incorporación de Navint "refuerza su compromiso de expandir su propio Salesforce Studio y permitir transformaciones comerciales profundas" dentro de las empresas, informó Europa Press.

"Encontramos en Navint habilidades increíbles con una gran experiencia en múltiples plataformas líderes", remarcó Migoya.

Navint colabora con 130 empresas de diferentes grados de especialización como ingresos recurrentes, monetización y diseño empresarial, que a su vez trabajan con empresas recogidas en la lista Fortune 1000 en diferentes industrias como banca o entretenimiento.

Con sede en Nueva York, la compañía opera en Boston, Chicago, Los Ángeles, Denver, Dallas y Pittsburgh. La firma también cuenta con oficinas en Londres, Dublín y un Centro de Excelencia Tecnológico de 'Lead-to-Revenue' en Ahmedabad (India).

El acuerdo, cuyo importe no fue revelado, todavía está sujeto a determinados condicionantes habituales en este tipo de transacciones.

Comentarios