El vínculo entre inversión, financiación y tecnología despertó interés entre los productores

En el encuentro organizado por Grupo América se analizaron sistemas de monitoreo de suelo para mejorar rindes, y alternativas financieras para el agro

     Comentarios
     Comentarios

Poder contar con la “historia clínica” de cada campo y con el monitoreo de suelo para lograr un mejor rendimiento y rentabilidad por un lado, y alternativas financieras por el otro, fueron los puntos salientes de un encuentro organizado por Grupo América con productores. En el mismo se abordó el vínculo entre inversión, financiación y tecnología aplicado a la producción del agro.

“Antes de la pandemia teníamos encuentros relacionados a la producción, pero disfrutamos de escuchar y entender las alternativas financieras que van de la mano y el asesoramiento con corredoras”, manifestó Daniel Brusasca, productor de trigo, maíz y soja tras el encuentro celebrado en Leones, Córdoba.

En ese sentido, muchos de los presentes coincidieron en destacar la posibilidad de encontrarse con empresas que brinden servicios integrales, y expliquen las propuestas financieras que propone el mercado de capitales, apoyados en figuras como las de AN Ruca.

Ingenieros, productores o comerciales enfatizaron además la importancia de trabajar integradamente con profesionales en el asesoramiento y la incorporación de datos aportados por el avance de la tecnología como las que propone Grupo América junto a Geo Agro y así poder contar con la “historia clínica” de cada campo y el monitoreo de suelos para lograr un mejor rendimiento y rentabilidad.

Con 14 años de historia y sede en Rosario, Grupo América concentra sus clientes en la región que tiene a la ciudad como cabecera. De la mano de las posibilidades que brinda la tecnología, la empresa apuesta a crecer en toda la región, a través de un equipo de profesionales con experiencia en diferentes sectores dentro del agro -productores, corretaje, exportación-, el mercado de capitales y tecnología aplicada.

Comentarios