Elon Musk dice que el nuevo Twitter Blue se relanzará el 29 de noviembre

El servicio de que le dio a las personas acceso a la marca de verificación azul se lanzó la semana pasada antes de ser retirado rápidamente

     Comentarios
     Comentarios

Elon Musk dice que el nuevo Twitter Blue, que le permite pagar $ 7.99 por mes por una marca de verificación azul junto a su nombre, se relanzará el 29 de noviembre. En un tuit , dijo que estaría "apuntando" el relanzamiento a la nueva fecha "para asegurarse de que sea sólido como una roca".

Es seguro decir que el lanzamiento original de Blue no fue muy fácil. Twitter comenzó a implementar la nueva suscripción azul en iOS a principios de este mes. Sin embargo, la plataforma retiró los registros de Blue unos días después de que apareciera una ola de cuentas verificadas falsas en la plataforma.

El caos resultó en una cuenta falsa de Nintendo que publicó una imagen de Mario dando la vuelta al pájaro y otra cuenta haciéndose pasar por la compañía farmacéutica Eli Lilly, que publicó un tuit que decía que la insulina ahora es gratis.

El caos ha llevado a varias empresas a suspender los anuncios en la plataforma, incluidas General Motors , General Mills, Audi , Volkswagen y varias otras. Una de las empresas de publicidad más grandes del mundo, Omnicom Media Group, también detuvo los anuncios en Twitter .

Con el Blue relanzado, Musk dice que cambiar su "nombre verificado" hará que pierda su marca de verificación hasta que Twitter confirme ese nombre. Pero después de despedir a la mitad de la empresa , miles de trabajadores subcontratados y despedir a algunos empleados disidentes , es posible que no quede mucha gente para hacer esas confirmaciones.

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La empresa ya no tiene un departamento de comunicación.

Comentarios