Elon Musk dice que la nueva verificación multicolor de Twitter llega próximamente

El propietario de Twitter dijo que, bajo este esquema, las empresas obtendrán una marca de verificación dorada

     Comentarios
     Comentarios

Después de estropear el primer lanzamiento del sistema de verificación de "poder para la gente" de Twitter, Elon Musk dijo que la red social lanzará tentativamente un nuevo sistema de verificación multicolor la próxima semana.

El propietario de Twitter dijo que, bajo este esquema, las empresas obtendrán una marca de verificación dorada, los funcionarios gubernamentales obtendrán una marca de verificación gris, probablemente similar a la marca de verificación "oficial" que actualmente está probando con algunas cuentas destacadas, y la marca de verificación azul estará dedicada. a individuos incluso si no son celebridades. Eso significaría que la marca de verificación azul se usará con cuentas verificadas heredadas y personas que compren el nuevo plan pago de $ 8 por mes de Twitter .

Musk agregó que la compañía tiene como objetivo autenticar manualmente todas las verificaciones antes de que se active el nuevo sistema de verificación. No está claro qué quiere decir con eso, ya que los suscriptores de Twitter Blue obtendrán una marca de verificación azul. No solo eso, sino que la fuerza laboral reducida de Twitter estará bajo presión para verificar cada verificación manualmente para evitar suplantación de identidad o spam.

Musk explicó además que las personas pueden tener un segundo logotipo pequeño para indicar si son parte de una determinada organización. Esa organización también tiene que verificar que el individuo los represente o trabaje con ellos de alguna manera. Agregó que la decisión de aplicar una marca de verificación azul a todas las cuentas individuales se tomó porque la notoriedad de una persona es un asunto subjetivo.

A principios de este mes, Musk detuvo el renovado programa Twitter Blue y dijo que se reanudaría el 29 de noviembre . Sin embargo, esta semana, el director ejecutivo de Tesla suspendió este plan hasta que “hay un alto nivel de detención de la suplantación de identidad”. En particular, esta fue la primera vez que habló sobre el uso de múltiples colores para la verificación.

No especificó si este nuevo esquema de verificación ocurrirá al mismo tiempo que el lanzamiento del relanzamiento de Twitter Blue. Es probable que este relanzamiento de verificación sea para cuentas, empresas y funcionarios gubernamentales verificados existentes, y no para suscriptores pagos, en este momento.

Twitter dio otro paso para detener el spam y las cuentas falsas cuando finalmente se relanzó Twitter Blue. La semana pasada, la compañía cambió sus términos para que las cuentas recién creadas tengan que esperar 90 días a partir de la fecha de creación de la cuenta antes de poder comprar una suscripción a Twitter Blue.

Cuando el Twitter liderado por Musk lanzó por primera vez el nuevo programa de verificación el 9 de noviembre, muchas cuentas comenzaron a hacerse pasar por marcas, atletas y celebridades . Eso hizo que Twitter detuviera el proyecto de inmediato. Ahora, está tomando todas las medidas posibles para evitar ese tipo de caos nuevamente.

Comentarios