Empresa líder en alimentos lanzó promo y sortea importantes premios

Todos los productos del portfolio de la firma participan de esta propuesta en la que distribuidores, comercios y consumidores pueden ganar una amplia variedad de premios

     Comentarios
     Comentarios

La empresa alimenticia Paladini lanzó una promoción destinada a distribuidores, comercios minoristas y consumidores. Se trata de “Fanáticos del Verano”, y tiene el objetivo de reforzar el vínculo de la firma con las distintas escalas de su cadena, a través de una propuesta diferente donde se busca acompañar el disfrute del verano con productos y premios.

“Como todos los años, queremos estar más presentes que nunca con nuestros consumidores a través de una consigna para disfrutar del verano en familia. Además, con esta nueva propuesta, pueden participar distribuidores y comercios que son quienes nos permiten llegar a los hogares de todo el país con nuestro portfolio de productos. Esta promoción complementa las acciones de capacitación y de apoyo que venimos realizando para fortalecer a toda nuestra cadena de valor” Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

La promoción que estará vigente hasta el 28 de febrero, permite con la compra de cualquier producto del amplio portfolio de Paladini, participar por premios todos los días. Además, según indicaron desde la empresa, la mortadela y las hamburguesas de cerdo Fun Burgers suman doble chance.

Para esto, la persona debe enviar el lote y hora o código del sticker que se encuentra en el producto a través de Whatsapp al +54 9 11 5595-5292, los participantes podrán ganar: coolers, sets de asado, Growlers Stanley y Planchetas. 

Para potenciar los emprendimientos y locales de los comerciantes, quienes participen de este concurso también podrán ganar freezers, heladeras comerciales, balanzas digitales, cortadoras de fiambre y gift cards de $5.000 (cinco mil pesos). La promoción es válida en Argentina excepto en las provincias de Tierra del Fuego, Antártida.

Comentarios