Empresarios del mercado inmobiliario rural criticaron los discursos "que siembran discordia"

Desde la CAIR instaron a la clase política a retomar el diálogo y a dejar de lado enfrentamientos, "en momentos críticos donde abunda el pesimismo y la incertidumbre"

     Comentarios
     Comentarios

Desde la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) instaron a todas las autoridades y dirigentes nacionales, a retomar el diálogo y el consenso “en favor de una Argentina unida y pacífica”.

“La coyuntura nacional e internacional nos obliga, aquí y ahora, a que actuemos en conjunto por el bien común. No debemos dejar pasar más tiempo, ni perdernos las pocas oportunidades que se nos presentan en el camino”, indicaron en un comunicado.

Y agregaron: “durante los últimos tiempos, se fueron realizando actos y discursos, desde diferentes ámbitos políticos y sociales, que sólo siembran discordia y enfrentamiento, en momentos críticos en donde abunda el pesimismo y la incertidumbre”.

Para los empresarios del sector, el campo es uno de los motores más importantes del crecimiento y desarrollo del país. Por eso rechazaron las acusaciones de ciertos sectores y afirmaron: “no buscamos desestabilizar a las instituciones ni al pueblo argentino”.

Por último, indicaron: “llamamos a todos los actores a trabajar en conjunto, sin diferencias ideológicas y en favor de nuestro presente, por un futuro digno y próspero para los argentinos, y esperamos que la nueva conformación del gabinete nacional logre escuchar a los involucrados y se nutra de los aportes que cada uno pueda hacer desde su lugar”.

Comentarios