Ex empleada de iPhone compartió trucos para los celulares Apple

A través de su cuenta de TikTok, la experta en tecnología reveló consejos útiles para los usuarios de iPhone

     Comentarios
     Comentarios

La experta técnica y tiktoker Sabrina Badin, ex empleada de Apple, explicó algunos trucos que permiten desbloquear cientos de funciones ocultas de estos smartphones.

Ella publica en TikTok con el nombre de usuario @thegeniussabb y muestra a sus seguidores trucos como:

- Cómo reproducir música mientras se graba un vídeo.

Simplemente escuche música en los parlantes de su iPhone usando su aplicación de música favorita, como Spotify o Apple Music. Luego, mientras la canción aún se está reproduciendo, la aplicación de la cámara se abrirá, asegurándose de que la cámara esté configurada en modo foto y no en modo video.

Si luego mantiene presionado el botón de captura (botón blanco) y lo desplaza hacia la derecha, su música continuará reproduciéndose mientras su iPhone comienza a grabar la escena.

- Ordenar pantalla de inicio de forma rápida

Explica que hay una manera fácil de mover varias aplicaciones a la vez, en lugar de arrastrarlas individualmente al limpiar una pantalla. Demuestra este truco presionando prolongadamente una aplicación y luego tocando repetidamente otras aplicaciones que desea desplazar o mover.

Puede moverlos fácilmente por la pantalla de inicio como un solo grupo. Luego, puede colocarlos en una línea en un área vacía de su elección.

- Limpiar el correo electrónico de forma rápida

También compartió un consejo similar para ahorrar tiempo para eliminar rápidamente correos electrónicos y mensajes. Mostró que al colocar dos dedos en la pantalla y arrastrarlos hacia abajo, puede seleccionar varios mensajes de manera efectiva. Puede elegir eliminarlos, marcarlos como leídos, almacenarlos en una carpeta, etc.

- Enviar animaciones a sus contactos

En otro video reveló una forma divertida de enviar animaciones a sus amigos guardados en su iPhone. Todo lo que necesita hacer es enviarle a alguien una contraseña secreta a través de iMessage para activar cada efecto.

Enviar “pew pew”, por ejemplo, activará un efecto láser, mientras que “feliz cumpleaños” hará flotar globos desde la parte inferior de la pantalla del destinatario. Finalmente, cuando llega el 1 de enero, los fuegos artificiales explotan en un mensaje si le desea a alguien “feliz año nuevo”.

Comentarios