Fábrica rosarina que se viralizó con la ola de calor firmó acuerdo con una multinacional

La empresa de 70 años de historia se volvió tendencia nacional con una ola de memes durante los días más agobiantes. Armó un concurso para premiar al mejor y se asoció con una firma de gaseosas para otra campaña

     Comentarios
     Comentarios

Durante la intensa ola de calor que se vivió en buena parte del país, la fábrica de ventiladores rosarina Liliana se volvió tendencia nacional, a partir de una ola de memes que se viralizó rápidamente.


Algunas de estas bromas mostraron a diferentes personalidades famosas, como Messi y su familia, en una simulación de una situación veraniega típica argentina, el exfutbolista Javier Mascherano, los Simpsons y Batman, entre otros. En la mayoría de ellos se destacó la resistencia de los aparatos, lo que sirvió como una enorme publicidad gratuita a la marca.


Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana, comentó ‘’esta ola de memes frente a las altas temperaturas fue una gran sorpresa que tomamos con mucho humor, la entendemos como una demostración de cariño y reconocimiento hacia la marca y su trayectoria”.


“La espontaneidad y creatividad de las personas nos demuestra que saben de la buena calidad de los productos. Nos da mucho orgullo que la industria nacional, en este caso nuestra empresa, sea reconocida así por la gente”, agregó.


Debido a la trascendencia que tuvo en redes sociales, en el instagram @lilianaelectrodomesticos lanzaron un mundial de memes, en donde los usuarios pueden reconocer “el mejor meme” en las votaciones que ya se encuentran en la final. Además, le permitió a la empresa hacer una acción conjunta con la multinacional Pepsi, que incluye sorteos de gaseosas y ventiladores.


Comentarios