Facebook permitirá realizar compras a través de su aplicación

Será a través de los grupos y también en las transmisiones en directo que se realicen en la plataforma

     Comentarios
     Comentarios

La red social Facebook trabaja para crear nuevos espacios para brindar nuevos servicios a sus usuarios. De esta manera, la plataforma que ahora es parte del grupo "Meta" está desarrollando nuevas herramientas para hacer que las compras dentro del servicio sean mucho más sencillas.

Se trata de la posibilidad de realizar compras en los grupos y en transmisiones vivo dentro de la plataforma.

Meta ha explicado que mensualmente en Facebook unas 1.800 millones de personas usan los grupos que existen en la plataforma y más de 70 millones de administradores y moderadores se registraron en el último mes.

Es por eso que la compañía se animó a implementar nuevas funciones de compra en la que destacan las tiendas en grupos, recomendaciones de productos y una prueba de Live Shopping para creadores.

“Estamos introduciendo nuevas herramientas para mejorar las compras y las compras en nuestras aplicaciones. Con las recomendaciones de productos y las tiendas en grupos, estamos uniendo la comunidad y el comercio”, dijo Meta.

Según lo explicado por Meta, las tiendas en grupos se podrán apoyar a las comunidades con la adquisición de sus productos. En cuanto a las recomendaciones de productos en grupos, se estarán mostrando los productos que los miembros recomiendan cuando solicitan orientación dentro de un grupo. De esta manera se estará facilitando la compra de esos artículos en las tiendas de Facebook.

Por último, el Live Shopping para creadores permitirá realizar compras en vivo de manera segura y divertida. Esto ayudará a reunir comunidades de fanáticos, creadores y marcas.

Comentarios