Falabella Rosario sale a subastar mercadería con rebajas del 60% y 70%

Se realizará de forma online y se podrán conseguir más de 10 mil productos por valores que se encuentran entre un 60% y 70 % inferiores a los del mercado. Fecha y detalles

     Comentarios
     Comentarios

Aproximadamente 100 lotes de los activos restantes por cierre de Falabella en Rosario se subastarán en forma virtual el próximo 15 de junio, en una amplia oferta de productos que podrán adquirirse por valores entre 60% y 70% inferiores a los precios de mercado.

Será de forma online y se usará la tecnología de Rural AR, la principal plataforma de comercialización de hacienda del Mercosur. La subasta se hará el martes 15 de junio a las 11 horas y lo realizará el estudio De la Fuentes Subastas, empresa cordobesa dedicada a la actividad desde hace más de 25 años, junto a su aliado tecnológico, la plataforma Rural.ar.

Entre los productos que se comercializarán se destacan: Muebles de oficina de todo tipo, archiveros de varios tamaños y materiales, aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias, sensores anti-hurto Sensormatic, computadoras (CPU) varios modelos y marcas, televisores en varios tamaños, marcas y modelos, rack y servidores de marcas varias y modelos.

También habrá cámaras tipo domo y sistemas de CCTV, percheros fijos y móviles de varios modelos y tamaños, exhibidores de todo tipo, formas y materiales, góndolas de distintos tamaños, mesas y estanterías fijas y móviles de varias formas y tamaños, maniquíes cuerpo entero y medio cuerpo, espejos de varios tamaños y estilo, mostradores de venta de varios puestos y mesadas traseras de mostradores, líneas de cajas completas de varios puestos, matafuegos de todos los tamaños y categoría, lockers de varios modelos, racks industriales, zorras hidráulicas y estanterías metálicas, entre otros productos de uso.

“La Subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público, tenemos todo el conocimiento y la experiencia, quien tenga intención de ofertar debe registrase previamente. Puede hacerlo desde cualquier lugar del país”, sostuvo el martillero Gustavo de la Fuente, del estudio encargado del operativo.

En este sentido Elías Sánchez, Country Manager Rural.ar comentó: “El pasado 26 de marzo realizamos el soporte técnico desde nuestra plataforma con éxito en la subasta del mobiliario de Falabella en Córdoba, ahora viene la de Rosario y estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos venido realizando juntamente”. 

En la subasta de Falabella Rosario, todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Las entregas se irán pautando luego del 20 de junio, asignando los turnos correspondientes, agregaron desde la empresa.

Para participar de la subasta online, las personas pueden anotarse en el siguiente link: https://delafuentesubastas.com.ar/remate/16237

Comentarios