Falabella anticipó su salida de Rosario y ya no atiende al público

Este lunes amaneció con las persianas bajas, y hasta el 11 de junio los empleados se abocarán sólo a tareas administrativas

     Comentarios
     Comentarios

Falabella anticipó su cierre definitivo en Rosario y ya desde este lunes se encuentra con las persianas bajas. Sólo recibirán prendas para devolución y en este caso a los clientes les reintegrarán el dinero.

Pese a que la cadena de capitales chilenos había anunciado que estiraría su funcionamiento hasta el 12 de junio para liquidar stock, las últimas restricciones sanitarias que le impidieron funcionar normalmente hasta el domingo aceleraron la salida, pese a que desde este lunes iban a contar con más flexibilidades por la entrada en vigencia del decreto provincial.

“No nos dieron las razones de la decisión de cerrar antes, creemos que es para evitar que armen grandes colas como en los últimos días, y de esta manera contribuir con la cuestión sanitaria”, señaló una de las encargadas en diálogo con la prensa.

Más allá de que no habrá atención al público, los empleados continuarán realizando tareas operativas como embalaje de artículos para su envío a Buenos Aires, además de cuestiones de documentación. “Seguiremos trabajando de lunes a viernes hasta el 11 de junio, y cobraremos hasta ese día”, agregó la empleada.

Con la salida anticipada de Falabella, cobra fuerza el futuro del histórico edificio de La Favorita, ya que pese a las negociaciones para el arribo de un consorcio de comercios locales, hasta ahora no se han producido avances.

Comentarios