Falleció el senador y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann

Tenía 79 años y falleció hace instantes, luego de luchar contra una hemorragia digestiva. Su hija Cora fue quien dio la noticia a través de la red social Twitter

     Comentarios
     Comentarios

El exsenador y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, alias "El Lole", falleció hoy en su provincia, tras estar varias semanas internado. Fue ingresado al hospital el 30 de mayo y permanecía en unidad de terapias intensivas desde el 21 de junio.

Previamente había permanecido 17 días hospitalizado por un cuadro de anemia y deshidratación pero su estado se fue deteriorando por sangrados digestivos y desmejora de su función renal

La noticia fue confirmada hace instante por su hija Cora, a través de la red social Twitter."Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", señaló la hija del senador.

Carlos Alberto Reutemann fue un político argentino y ex piloto de Fórmula Uno. Inició su carrera política dentro del Partido Justicialista y fue gobernador de Santa Fe entre 1991 y 1995 y una vez más de 1999 a 2003. Ocupó la banca de senador nacional entre 1995 y 1999, y luego de 2003 al 2009. Había logrado ser reelecto pero ya en alianza con Cambiemos hasta la fecha de su deceso, manteniendo un muy bajo perfil político.

Comentarios