Flybondi deja de volar la ruta Rosario Tucumán

La compañía low cost se repliega y tampoco continuará con el hub que tiene en Córdoba y concentra sus operaciones en El Palomar

     Comentarios
     Comentarios

Pasó poco más de tres meses desde que Flybondi empezó a volar entre Rosario a Tucumán y a pesar de las expectativas que había generado esta ruta aérea, desde la compañía low cost anunciaron que dejarán de conectar ambas ciudades. Por ahora la conexión a Iguazú continúa. El repliegue incluye abandonar el hub de Córdoba y concentrar sus operaciones en El Palomar.

Mauricio Sana, director comercial de la firma, fue el encargado de dar a conocer la noticia en una entrevista publicada por Télam: "Por el momento dejaremos de volar entre Rosario y Tucumán y entre Mendoza y Neuquén".

Laa compañía había anunciado a mediados de junio que los vuelos quedaban suspendidos por 16 días porque la firma iniciaría "la renovación de parte de su flota con el objetivo de incorporar aeronaves de menor antigüedad".

"En junio la compañía avanzará con el reemplazo de su quinto avión con matrícula LV-HKR. La nueva aeronave que llegará al país a fines de mes es un Boeing 737-800 Nueva Generación, fabricado en 2008, con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota", habían indicado en un comunicado.

Hasta el momento, la ruta contaba con dos frecuencias semanales: los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8.45; y desde Rosario a las 11.

Comentarios