Funcionarios nacionales recorrerán el norte de Santa Fe

Autoridades se reunirán con productores y anunciarán el refuerzo de la ayuda económica. Massa visitará la zona, pero aún no tiene fecha confirmada

     Comentarios
     Comentarios

Funcionarios nacionales visitarán entre martes y miércoles el norte provincial, sector castigado por los bajos niveles de precipitaciones y el fuerte descenso de las alturas de los ríos. También llegará el ministro de Economía, Sergio Massa, pero aún su visita no tiene fecha confirmada. 

En ese sentido, funcionarios provinciales y nacionales están coordinando agendas para llevar adelante la visita que tendrá como punto principal la ciudad de Vera. Allí el secretario de Agricultura nacional, Juan José Bahillo, se reunirá con pequeños y medianos productores y además anunciará el refuerzo de la ayuda económica para el sector

Otro de los funcionarios que dirá presente en la visita será el ministro de Producción de Santa Fe. Daniel Costamagna acompañará a Bahillo durante la recorrida y hasta puede llegar a participar el gobernador Omar Perotti. 

Los pronósticos no son alentadores y puede llegar a complicarse aún más en las próximas semanas. Por tal motivo la provincia invirtió en cisternas y se reforzó el sistema de aportes de capital de trabajo a tasa cero y aportes no retornables para pequeños productores. Con el arribo de los funcionarios nacionales se espera el anuncio de aportes desde Nación y ampliar el número de productores beneficiados.

Comentarios