Galperín opinó en las redes sociales sobre el Bitcoin

El empresario se refirió a la criptomoneda más famosa en su cuenta de twitter, criticando las granjas ilegales de este activo

     Comentarios
     Comentarios

Se repite la tendencia de que los empresarios se expresen sobre el Bitcoin en redes sociales. Esta vez, el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, volvió a ser noticia por uno de sus tuits, con la diferencia que esta vez repartió críticas a Bitcoin mediante un mensaje en su cuenta personal en la red social, donde cientos de seguidores respondieron a su descargo.

Esta vez, Galperin apuntó directamente el gasto energético que consume la moneda digital más popular, ya que en reiteradas oportunidades el fundador de Mercado Libre se mostró comprometido con el medio ambiente.

Asimismo, el ex CEO del unicornio, también ha demostrado en reiteradas oportunidades su adhesión al mundo cripto, inclusive vía tuits.

"Sin dudas uno de los principales puntos negativos del uso de una criptomoneda como medio de pago", escribió Galperin al hacer mención a una nota periodísticas que mencionó que las "granjas" ilegales de bitcoin están provocando serios problemas en el suministro eléctrico en la región.

Galperin dijo que no está "para nada en contra" de la criptomoneda cuyo precio marcó este fin de semana un nuevo máximo histórico y que hoy ronda los u$s60.000.

"Pienso que el bitcoin es un gran activo como reserva de valor pero tiene fuertes contras como medio de pago. Es cierto, como muchos señalan en las respuestas que hay otras criptos que no tendrían este problema de consumo energético", completó.

Comentarios