Google cambia su calendario con un diseño moderno y más claro

Para que sea de fácil acceso para los usuarios y que se puedan acomodar todos los eventos

     Comentarios
     Comentarios

La próxima vez que una invitación de Google Calendar llegue a su bandeja de entrada, puede notar que se ve un poco diferente. Google anunció el lunes que está actualizando los correos electrónicos que envía para los eventos del calendario, ajustándolos para que se vean más modernos y muestren información importante rápidamente.

Google dice que si un organizador actualiza un evento, el nuevo diseño también le mostrará la información anterior. Por ejemplo, si un evento cambia de la 1:00 p. m. a las 2:00 p. m., verá la hora de inicio de la 1:00 p. m. tachada debajo de la nueva información para darle una mejor idea de lo que sucede exactamente con su programación. Google también le dirá qué ha cambiado en un evento en la parte superior, para que pueda saber de inmediato qué buscar.

Google dice que este cambio debería implementarse para todos a finales de mes. Si bien aquellos que administran sus calendarios a través de herramientas de terceros como Fantastical o Outlook probablemente no obtendrán mucho de esto (de hecho, mi aplicación de correo electrónico ni siquiera muestra este tipo de correos electrónicos, sino que los convierte en una vista de calendario), para aquellos que usan la interfaz web de Gmail, debería ser una pequeña mejora en la calidad de vida.

Comentarios