Google trabaja en llamadas telefónicas con Android

Busca mejorar de esta manera los celulares smartphone

     Comentarios
     Comentarios

La primera versión beta del lanzamiento trimestral de Android 13 incluye una nueva función de "llamadas claras" que "reduce los ruidos de fondo durante las llamadas". Fue visto por primera vez por  Mishaal Rahman en Twitter, quien también tuiteó instrucciones para habilitarlo sin root, si se siente audaz.

Las imágenes compartidas por Rahman señalan que Clear Calling funciona "en la mayoría de las redes móviles", "no está disponible para llamadas Wi-Fi" y "el contenido de su llamada no se envía a Google". 

Google ha estado mostrando sus músculos de cancelación de ruido por un tiempo. Primero, y lo más impresionante, mediante el uso de IA para suprimir ruidos de fondo como el ruido de las bolsas de bocadillos, los clics del teclado y los perros ladrando  en Google Meet.

Mi colega Chris Welch, que sabe más sobre tecnología de cancelación de ruido que nadie que yo conozca, dijo que el ANC en Pixel Buds Pro es " más que competente , incluso si no va a desplazar a Sony o Bose de la cima de la montaña." No está mal para un primer esfuerzo, ahora veamos cómo le va a Google con las llamadas telefónicas antiguas regulares. 

Comentarios