Gustavo Mas es el nuevo Gerente Comercial de Milicic

Reemplaza en su rol a Federico Lufft, quien continuará como Vicepresidente del Directorio de la compañía

     Comentarios
     Comentarios

Gustavo Mas asume la Gerencia Comercial de Milicic S.A. desde este mes de noviembre, reemplazando en su cargo a Federico Lufft, Vicepresidente y Gerente Comercial, quien ha tomado la decisión de dejar sus funciones ejecutivas en la compañía. Luftt continuará como Vicepresidente del Directorio.

Mas ingresó a Milicic S.A. el año pasado como Gerente de Desarrollo de Negocios de Oil &Gas. Su incorporación coincide con una etapa en la que la empresa ha asumido el desafío de impulsar el desarrollo de nuevos negocios de manera sostenida. Desde su nuevo rol, será responsable de consolidar y afianzar las actividades de Milicic en los diferentes segmentos, evaluar los diversos mercados, buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar servicios de acuerdo con la estrategia de la compañía.

“Estamos convencidos del dinamismo y de la visión estratégica que aportará Gustavo en su nuevo rol, sumando así a la solidez y trayectoria de Milicic S.A. Su experiencia y perspectiva serán claves para abordar los desafíos futuros que asumimos para continuar creciendo en Argentina y la región”, destaca María de los Ángeles Milicic, Gerente General de Milicic S.A.

Mas es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia y una vasta trayectoria en posiciones gerenciales y de dirección en Argentina y Latinoamérica. En el grupo Pérez Companc, se desempeñó como Gerente Financiero en Pecom Agra, Gerente de Planeamiento y Control Corporativo y Gerente de Planificación y Nuevos Negocios en Venezuela.

Inició su carrera regional en Petrobras como Director Financiero en Bolivia. En Petrobras Colombia, ocupó la posición de Gerente de Proyectos América Latina y Gerente de Operación y Comercialización. Antes de incorporarse a Milicic S.A., dirigió la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios como Gerente Comercial en AESA, empresa del grupo YPF. Es graduado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con EMBA por el IAE Business School.

Comentarios