Harvard brinda un curso gratuito sobre tecnología

Para brindar una nueva adaptación a las demandas que fueron cambiando en el mercado laboral la reconocida Universidad presentó su iniciativa

     Comentarios
     Comentarios

La Universidad de Harvard busca formar nuevos profesionales en tecnología para que puedan adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral. Es por esto que lanzó un nuevo curso gratuito en ciencias de la computación a empleados, gerentes y líderes de equipos de cero a 100. 

 "A través de conferencias sobre pensamiento computacional, lenguajes de programación, tecnologías de Internet, desarrollo web, pilas de tecnología y computación en la nube, este curso le permite tomar decisiones tecnológicas, incluso si no es un tecnólogo", explican desde la universidad.

La Universidad de Harvard ofrece una capacitación llamada "ciencias de la computación para profesionales". Se trata de una capacitación de informática especializada para profesionales de negocios, gerentes, gerentes de productos y personas que toman decisiones en una empresa.

En este curso, se explica cómo tomar decisiones tecnológicas, pensamiento computacional, lenguajes de programación, desarrollo web y los usos de la computación en la nube.

El curso es gratuito y dura seis semanas; se puede encontrar información en la página oficial

Comentarios