Harvard lanza un curso gratuito para aprender sobre lenguaje informático

Hay casi 3 millones de personas anotadas para realizar el curso virtual quer aborda diferentes temáticas IT y dura tres meses. En qué consiste y cómo realizarlo

     Comentarios
     Comentarios

La Universidad de Harvard volvió a poner en marcha su curso gratuito CS50 con explicaciones y contenidos actualizados. Se trata de una carrera corta de tres meses especializada en Ciencias de la Computación disponible en edX, una plataforma de cursos online y ya tiene casi 3 millones de alumnos anotados en el curso CS50.

En la misma, se abordan temáticas como seguridad, estructura de datos, desarrollo web, back-end y front-end, algoritmos, ingeniería de software, entre otros. Los lenguajes de programación explicados son C, PHP, JavaScript, HTML, CSS y SQL. 

El mismo estará disponible gratis hasta el 31 de diciembre de 2021, dura doce semanas y según los profesores demanda 10 horas a la semana. Está disponible haciendo clic en el siguiente enlace: www.online-learning.harvard.edu/course/cs50-introduction-computer-science?delta=0 y también puede realizarse a través de clases en Youtube, dirigiéndose al siguiente link: www.youtube.com/channel/UCcabW7890RKJzL968QWEykA

El curso otorga un certificado pero también se puede pedir un segundo certificado verificado por u$s 199 y remarcan que al finalizar el mismo, los alumnos virtuales se encontrarán preparados para postularse en una oferta laboral y hasta interpretar cualquier tipo de lenguaje de programación.

Comentarios