Instagram corrige el problema de cuentas que estaban suspendidas

Los usuarios de Instagram no pudieron iniciar sesión o notaron que los recuentos de seguidores caían repentinamente

     Comentarios
     Comentarios

Se resolvió una interrupción de Instagram que comenzó el lunes por la mañana, confirmó Instagram en su cuenta de Twitter . Durante la interrupción, Instagram bloqueó a los usuarios y les dijo a muchos de ellos que “suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022”. Los informes sobre el problema parecían haberse concentrado entre los usuarios de iPhone, y algunos dijeron que su aplicación se bloqueó recientemente y quedó inutilizable antes de una actualización esta mañana.

“Hemos resuelto este error ahora: estaba causando que las personas en diferentes partes del mundo tuvieran problemas para acceder a sus cuentas y provocó un cambio temporal para algunos en la cantidad de seguidores”, escribió Instagram. "¡Lo siento!" La plataforma primero confirmó el problema en Twitter a las 10:14 a.m. ET, pero no dijo que las cosas se resolvieron hasta muchas horas después a las 6 p.m. ET. Adam Mosseri, quien dirige Instagram, también se disculpó por la interrupción .

Los informes sobre Downdetector superaron los 7000 justo cuando Instagram confirmó el problema, pero se han estabilizado en el transcurso del día.

Una mirada rápida a la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo alrededor de las 10:15 a.m. ET mostró que parecía haber perdido 3 millones de seguidores de los 493 millones que tenía hace solo un día, pero ese número volvió a subir a 493 millones. La cuenta principal de Instagram se redujo en más de un millón.

Comentarios