Instagram está eliminando la pestaña de compras del feed de inicio

La navegación principal de la aplicación se verá diferente para todos los usuarios

     Comentarios
     Comentarios

Los usuarios de Instagram pronto tendrán una barra de navegación renovada en su feed de inicio.

A partir del próximo mes, Instagram eliminará la pestaña de compras de la barra principal en la parte inferior de la pantalla y el botón para crear una nueva publicación se moverá hacia abajo. La pestaña Carretes, que actualmente se encuentra al frente y en el centro de la barra de navegación, ocupará el lugar de la pestaña Tienda.

Instagram comenzó a probar una fuente principal sin un botón de compras en septiembre , diciendo que quería "simplificar [la] experiencia de Instagram" para los usuarios. Pero la prueba fue parte de un giro más grande por parte de Instagram, según un informe de The Information , ya que la compañía retira sus funciones de compras. Aún así, la compañía dice que las compras seguirán siendo parte de Instagram, incluso sin el atajo prominente en el feed de inicio.

“Todavía podrá configurar y administrar su tienda en Instagram a medida que continuamos invirtiendo en experiencias de compra que brinden el mayor valor para las personas y las empresas a través de feeds, historias, carretes, anuncios y más”, dijo la compañía en un artículo. publicado en su página de soporte.

Instagram, al igual que otras plataformas, ha invertido en herramientas de compra para intentar que los consumidores compren en la aplicación. Las recomendaciones de productos personalizados actualmente llenan la pestaña de compras de Instagram, que The Information informó el otoño pasado que eventualmente desaparecería. Instagram no dijo qué sucedería con la página de compras personalizada después de la renovación el próximo mes.

Comentarios