“Intentaron un mamarracho con Vicentin y ahora pretenden más de lo mismo”

Desde CRA salieron al cruce de las declaraciones presidenciales. "El país va sin rumbo y nos tratan como seres no pensantes", indicó la dirigencia rural en un comunicado.

     Comentarios
     Comentarios

Las declaraciones del presidente de la República en un medio nacional, sus particulares dichos sobre aspectos de política futura y el silencio sobre los temas centrales de la realidad cotidiana, nos asombran, han despertado (una vez más) la preocupación de la dirigencia rural.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) sostienen que el país “va sin rumbo” afirman que quienes tienen responsabilidades “nos tratan como seres no pensantes, que no observan el oscuro tiempo que se transita”.

En medio de un escenario signado por una inflación galopante, escasez de gasoil, suba de costos y brecha cambiaria, la dirigencia confederada asegura que el discurso presidencial “choca con el presente” que atraviesan todos los argentinos.

“En ese marco de ausencia de plan de gobierno, sin gestión, ni rumbo, reaparece como una letanía la idea de tener una empresa testigo en el comercio de granos, no conforme con toda la intervención que han instaurado solo para sembrar desconfianza y para quitar valor al productor, ahora se anuncia otro dislate”. Precisamente, desde CRA rechazaron las palabras de Fernández sobre la alternativa de estatizar Vicentin. “intentaron un mamarracho con la empresa, todavía tenemos presente la conferencia de prensa en que anunciaron la idea de apropiarse de ella y ahora pretenden más de lo mismo”, fustigaron.

“Si respetaran la propiedad privada, la independencia de la Justicia, la libertad de trabajar, producir y vender, el respeto a la ley, a la constitución, la institucionalidad y valores de la República, si hablaran menos e hicieran más, diciendo la verdad, yendo hacia una economía moderna, globalizada (haciendo lo que hacen los países exitosos), seguramente no haría falta presumir un optimismo que nadie ve, que nadie siente y no se encuentra en el ánimo de la gente”, reflexionaron.

Y concluyeron: “respetuosamente le decimos al Presidente que vea al país real, al de todos los días, al que vive la gente, no la política, entonces esperamos tenga respuestas, no del país que imaginan o le cuentan, sino el que transitamos con pesar en estos tiempos inciertos”.

Comentarios