Jugador top se va del Manchester United y las acciones del club suben: de quién se trata

Las acciones de los Red Devils subieron cerca de un 15%, tras la confirmación de la partida del máximo goleador 

     Comentarios
     Comentarios

A dos días de hacer su debut en el Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo el delantero de Portugal se enteró de la noticia poco después de haber lanzado una serie de frases impactantes contra el club. Con su retirada, la novela llegó a su fin y el Manchester United se vio beneficiado desde lo económico.

La economía del elenco que milita en la Premier League pareciera iniciar una racha positiva. Las acciones de los Red Devils subieron cerca de un 15%, tras la confirmación de la partida del luso. Una vez que el club emitió un comunicado sobre la partida del Ronaldo, el valor de las acciones se incrementaron de forma considerable.

Tras días de incertidumbre, ambas partes llegaron a un "mutuo acuerdo" para finalizar el contrato del goleador con la entidad inglesa. "El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", dice una parte del comunicado.

En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan, había asegurado que se sentía traicionado por las autoridades y el entrenador. Justamente, el holandés Erik Ten Hag se llevó la peor parte. "No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra", declaró.

No obstante, el ex Real Madrid remarcó que "cuando firmé con Manchester United pensé que todo había cambiado porque fueron 13 años desde mi salida. Pensé que todo iba a ser diferente y me sorprendí de mala manera porque todo estaba igual. Me sorprendió mucho que todo estuviese igual, no avanzó. El United se detuvo en el tiempo, fue algo que me sorprendió y no esperaba. Fue duro". 

Luego de dicha entrevista, la relación Cristiano-United quedó totalmente partida. Por lo tanto, en los últimos días iniciaron las conversaciones para cerrar esta grieta.

Comentarios