La AFA llega a un acuerdo con Disney para transmitir el fútbol argentino en toda Latinoamérica

“Queremos darle valor y expandir al fútbol argentino dándole la relevancia que merece", indicaron desde la compañía del ratón Mickey

     Comentarios
     Comentarios

Disney llegó a un acuerdo con la AFA para difundir el fútbol argentino a toda América Latina. “Queremos darle valor y expandir al fútbol argentino dándole la relevancia que merece como uno de los países más importantes del mundo en fútbol”, indicaron desde la empresa.

“En Argentina se producen 25.000 horas de deportes por año para toda la región y estamos comprometidos con las producciones locales para nuestra región”, señalaron desde la empresa del ratón Mickey. En este sentido, destacaron que producen desde el país películas, series de ficción, series familiares e infantiles para sus propios canales y también documentales, que se ven en Argentina, en el resto de la región y en el mundo.

"Trabajamos con productores independientes, con talentos locales frente y detrás de cámaras, Argentina se destaca en ese aspecto y es el país de América Latina donde más contenido local producimos y seguiremos haciéndolo”, manifestaron.

Cabe destacar que la central de Disney en América Latina está desde hace 20 años en Argentina, para la cual trabajan 3.200 personas en línea directa y otras 2.800 de modo indirecto, totalizando unas 6.000.

“Tenemos un campus de oficinas en Pilar que es único en el mundo, de 20 mil metros cuadrados en el que trabajan 1.500 personas y estamos arrancando la construcción de un segundo campus de 15 mil metros cuadrados más. Además de nuestras oficinas en Palermo y de los estudios de producción de deportes”, enumeraron desde la compañía.

Comentarios