La Provincia adelantó que continuará asistiendo a sectores afectados por la pandemia

Fue en el marco de la reunión del Comité Operativo de Emergencia, el secretario de Comercio interior y servicios, Juan Marcos Aviano, explicó algunas medidas

     Comentarios
     Comentarios

En el marco de las restricciones en la segunda ola de Covid, donde muchos de los sectores volvieron a tener que frenar su actividad, el gobierno de la provincia de Santa Fe, continuará asistiendolos económicamente. Así lo confirmaron desde la secretaria de Comercio Interior y Servicios.

“El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados”, informó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

“La asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas”, amplió el funcionario provincial.

“Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la página de la provincia el formulario de inscripciones”, explicó Aviano, y finalizó: “En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado”.

Comentarios