La inversión del autor de "Padre rico, padre pobre": asegura que es mejor que el dólar y el oro

El reconocido inversionista lanzó una recomendación en medio del lunes negro que vive Wall Street. ¿En qué invirte para ganar rentabilidad?

     Comentarios
     Comentarios

Robert Kiyosaki, de 75 años, es reconocido por ser un gurú de las finanzas personales y desde su cuenta de Twitter (@TheRealKiyosaki) aseguró ver en la caída de los mercados una oportunidad para la compra de determinados bienes y realizar inversiones insólitas.

Según sostuvo, la "mejor inversión" son las "latas de atún". Así el reconocido gurú aseguró que "la comida es lo más importante" porque las personas no pueden "comer oro, plata o bitcoin".

"La inflación a punto de despegar. Las mejores inversiones son las latas de atún y (los) frijoles horneados. No podés comer oro, plata o bitcoin", explicó Kiyosaki esta madrugada desde su cuenta de Twitter.

En esta línea, resaltó que "podés comer latas de atún y frijoles horneados. La comida (es) lo más importante. El siguiente problema es el hambre. Invertí en la solución. Cuidate".

La historia de Kiyosaki

El autor de Padre rico, padre pobre nació en el seno de una familia de educadores en Hawai. Después de finalizar sus estudios universitarios se unió al cuerpo de Infantería de Marina y estuvo en la Guerra de Vietnam como oficial y piloto de helicópteros.

Cuando volvió de la guerra incursionó en negocios y a fines de la década del 70 fundó su primera empresa, con la que lanzó al mercado la primera billetera de nylon con velcro para surfistas. Este producto fue un éxito a nivel mundial.

A mediados de la década del 80 fue cofundador de una compañía internacional de educación sobre negocios e inversiones que funcionaba en siete países. Además, brindaba asesoramiento a graduados.

Robert Kiyosaki se retiró a los 47 años, para ese entonces ya era millonario. Hoy se dedica a las inversiones en el rubro inmobiliario y brinda conferencias a inversionistas, personas de negocios, banqueros y público en general.

Comentarios