Lanzan ciclo gratuito para que mujeres potencien su desarrollo en ciencia y tecnología

Se trata de un programa de capacitaciónes/mentorías abierto a que participen mujeres de todo el país, el cual busca fomentar su desarrollo como líderes de proyectos 

     Comentarios
     Comentarios

Desde este 12 de julio comienza el programa "Potenciando mujeres emprendedoras en STEM". Se trata de un ciclo gratuito organizado por la Comisión de Mujeres del PTR junto a junto a Espacio Innova.R. que busca fomentar el desarrollo de emprendimientos de base científica, tecnológica e innovadores que estén liderados por mujeres.

Se trata de un ciclo de capacitaciónes/mentorías abierto a que participen mujeres de todo el país, el cual pretende fomentar el desarrollo de emprendimientos de base científica, tecnológica e innovadores que estén liderados por mujeres.

Desde el Polo Tecnológico destacaron que lo que se busca es inspirar a mujeres que están en el mundo de la Ciencia y la Tecnología a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de sus propias compañías.

El ciclo se desarrollará online durante 5 clases de formación, de 2 horas cada una. En cada una se desarrollarán habilidades básicas del emprendedor y las temáticas a tratar serán:

– Equipo y Liderazgo
– Modelo de Negocios
– Financiamiento
– Aspectos Legales
– Marketing y ventas

Asimismo habrá un encuentro final con otros emprendedores que cuenten ya con un camino recorrido para conocer sus experiencias, inspirarse y animarse. El programa tiene como misión promover la innovación a través de la creación de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológica liderados por mujeres. Se entregarán certificados en caso de asistir a los 5 encuentros.

¿Cuándo comienza?

Comienza el 12 de julio y los encuentros serán los días Lunes de 17 a 19 horas, en la modalidad online en vivo. Son un total de 6 jornadas de 2 horas cada una. Se entregarán certificados en caso de asistir a los 5 encuentros. Para más información e inscripciones hacer click en el siguiente enlace: www.rosario.gob.ar/form/id/ciclo_de_charlas_pme_stem

Comentarios