Las funciones de compra en Twitter están bajo revisión

Twitter Shops tiene un problema de moderación de contenido, según se presentó en un memorando

     Comentarios
     Comentarios

Las funciones de compras en Twitter plantean riesgos de moderación de contenido y podrían usarse "de una manera que conduzca a daños individuales o sociales", según un memorando interno enviado a un equipo de empleados de Twitter.

La nota, una parte de la cual fue obtenida por The Verge , se envió a principios de julio a un grupo de empleados de Twitter en varios equipos, según una persona con conocimiento de la misma. En el correo electrónico, algunas características existentes y aún no lanzadas de las compras de Twitter se clasifican como de alto riesgo, con la advertencia del correo electrónico de que la moderación del contenido no se ha priorizado en las compras.

Lanzado por primera vez el verano pasado , las compras de Twitter permiten a las marcas enumerar artículos para la venta y fijar un puñado de productos en la parte superior del perfil de un comerciante. A diferencia de funciones similares en Instagram, los usuarios no pueden comprar el producto directamente en Twitter; los artículos a la venta se vinculan al sitio web de un comerciante. A principios de este año se presentó una versión ampliada del módulo de tienda , que permite a los vendedores enumerar y exhibir hasta 50 productos en su escaparate, y estuvo disponible para todos los comerciantes de EE. UU. a partir de junio.

En una sección del memorando titulada "evaluación de riesgos", varios elementos de la herramienta de comercio electrónico de Twitter se clasifican como "altos". Una preocupación de alto riesgo son los campos generados por los comerciantes, como los nombres y las descripciones de las tiendas, que, según advierte el memorando, podrían ser utilizados por malos actores de manera dañina.

La función de tienda de Twitter permite que cualquier persona con una cuenta profesional que venda artículos en los EE. UU. agregue manualmente productos a la venta a su perfil. Al seleccionar artículos para que aparezcan en la tienda ampliada de Twitter, los comerciantes pueden agregar un nombre de tienda personalizado y descripciones directamente en el panel de control de Twitter. Es en estos campos donde las personas que trabajan en compras dicen que hay riesgos.

El memorando pinta la imagen de un proceso básico para buscar y eliminar contenido potencialmente abusivo o dañino en las compras de Twitter. La plataforma aún no tiene una política sobre lo que se considera una violación del nombre o la descripción de la tienda, según el memorando, y carece de orientación sobre cómo se deben manejar las violaciones. El memorándum también señala que Twitter carece de las herramientas para detectar violaciones en los nombres y descripciones de las tiendas y que los usuarios no tienen forma de denunciar los escaparates del contenido en estos campos.

Uno de los principales puntos de venta de las funciones de compras de Twitter es la posibilidad de compartir, y la compañía ha introducido otras actualizaciones como recordatorios que permiten a los clientes recibir notificaciones y twittear sobre nuevos lanzamientos de marcas. Actualmente, los usuarios de Twitter tienen la capacidad de hacer clic en las tiendas de los comerciantes, ver productos y hacer clic en los sitios web de los comerciantes, pero aún no es posible compartir los escaparates. El memorando interno enumera la capacidad de compartir escaparates como "alto" en su evaluación de riesgos, y dice que si se lanzara la función, podría provocar que el contenido dañino se amplifique aún más, aumentando la visibilidad del contenido que viola las reglas de Twitter.

Comentarios