Las nuevas funciones que prepara Google Maps para su actualización

La aplicación del gigante de la tecnología apunta a mejorar la experiencia de lo usuarios y los turistas

     Comentarios
     Comentarios

Google Maps presentó sus nuevas funciones en busca de mejorar el uso de la plataforma y hacerla mucho más eficiente para los viajeros y compradores. La intención es implementar estas nuevas opciones estarán disponibles a nivel mundial de forma progresiva.

La primera, permitirá a los usuarios poder saber si un lugar en específico se encuentra muy concurrido, esto con el fin de evitar las multitudes. También ayudará a los turistas a conocer los sitios más populares de donde se encuentren. Así mismo la app indicará los horarios más transitados de cualquier negocio para que los usuarios puedan planificar mejor sus visitas.

Google Maps también traerá otra función con la que se podrán ver todos los centros comerciales, aeropuertos y estaciones de tránsito un nuevo directorio de tiendas y servicios, esto con el objetivo de identificar qué tipo de establecimientos pueden encontrar dentro de estos lugares.

Además, los usuarios podrán interactuar con cada tienda y encontrar información útil como el horario, calificación y en qué piso está ubicada. Está función se irá expandiendo poco a poco.

Otra cosa es que Google Maps permitirá conocer el estado de un pedido que se haya realizado, permitiendo hacer seguimiento a una compra, compartir la hora y notificarle a la tienda que hemos llegado. De ese mismo modo, el establecimiento también podrá indicar cuando un pedido se encuentre listo.

La última función viene gracias al aporte de los usuarios. Ahora será posible conocer información más detallada sobre restaurantes con una visualización donde se muestra el rango de precios por ejemplo, permitiendo a los usuarios poder planificar una salida.

Comentarios