Llega la Noche de las heladerías a Rosario: la lista de locales que ofrecerán 2x1 en helados

Con más de 300 heladerías artesanales adheridas en todo el país, llega una nueva edición que ofrecerá 2x1 en cuartos de helados y un nuevo gusto en honor al Mundial

     Comentarios
     Comentarios

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino: “La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas.

El evento cuenta con la adhesión de importantes heladerías del país. La edición de esta noche especial se celebrará con 2×1 en cuarto kilo y con la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”, en honor al Mundial Qatar 2022.

El evento cuenta con la adhesión de importantes heladerías del país. Semana, AFADHYA invita al “mundial de catar Helado Artesanal” mediante el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales, en conmemoración por los 50 años de la Asociación. Además, destacaron que se llevarán adelante diversas acciones solidarias.

Noche de las heladerías

La noche del jueves 10 de noviembre, desde las 19h hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más. 

"De esta forma, el Helado Artesanal se vuelve a convertir en la excusa para vivir una jornada diferente y conocer las heladerías del país, a las maestras y maestros heladeros, y hasta ver cómo se elabora el verdadero y auténtico Helado Artesanal, uno de los más ricos del mundo", señalan desde la Asociación.

Entre las marcas que ofrecerán 2x1 en cuartos de helado en Rosario se encuentran las siguientes:

- Yomo

- Smart

- Marbet

- Bajo Cero

- Trinidad

- Río Helados

- Helados Peña

- Gelatería San Remo

- Charlot

- Dulce Hechizo

- Esther

Para ver la lista completa de locales, hacé zoom en el siguiente mapa:

El Mundial de catar helado

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, AFADHYA propone a los fanáticos del Helado Artesanal que se acerquen ¡al mundial de catar helado. En todas las heladerías artesanales adheridas, podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de AFADHYA. Entrá a las redes sociales de AFADHYA y conocé más.  

Comentarios