Perotti, Javkin y empresarios del sector estarán presentes en el Foro de la Infraestructura y la Construcción

Hay expectativa por la presencia del gobernador y el intenednte. También se presentará el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech

     Comentarios
     Comentarios

Este miércoles 20 de octubre se llevará adelante el Foro de Infraestructura y Construcción 2021, organizado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) delegación Rosario. Hay mucha expectativa por la presencia del gobernador, Omar Perotti, y del intendente, Pablo Javkin.

El objetivo del evento, titulado “Desafío de la obra pública en la Provincia de Santa Fe” es promover a la región como “centro permanente de debate y generación de proyectos para su efectivo desarrollo económico y social”, según detallan sus organizadores.

Javkin estará a cargo de la apertura a las 14:30, junto al presidente de CAMARCO a nivel nacional, Iván Szczech y Pablo Nazar, presidente de CAMARCO Rosario. Luego integrará el panel “Obra pública para el desarrollo del Gran Rosario”, junto a los intendentes de Funes, Rolvider Santacroce, de Pérez, Pablo Corsalini, de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y de Granadero Baigorria, Adrián Maglia.

Luego llegará el turno de los paneles de infraestructura, e infraestructura para el transporte (Hidrovía y trenes de cercanía), a cargo del secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano. Además, Rubén Llenas, gerente de CAMARCO Rosario presentará el proyecto de Agencia Provincial de Infraestructura de la provincia de Santa Fe.

En el último tramo, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, disertará sobre “Infraestructura para el desarrollo de la provincia de Santa Fe”, panel que contará con la moderación del director periodístico de Ecos365, Marcos Cicchirillo. Por último, el cierre estará a cargo del presidente de CAMARCO Rosario, Pablo Nazar, junto al gobernador Omar Perotti.

Link de inscripción y acceso al programa completo: https://bit.ly/39QuEq4

Comentarios