Los rubros y promociones que sumó Billetera Santa Fe por el Día del Padre

El programa provincial permite obtener reintegros de hasta el 30% en comercios adheridos. Hay beneficios especiales hasta el 20 de junio

     Comentarios
     Comentarios

El Gobierno provincial puso en marcha una fuerte campaña de promoción de ventas por el Día del Padre a través de la app Billetera Santa Fe. Esta instancia prevé beneficios de reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías durante todos los días hasta el domingo 20 de junio.

El anuncio fue realizado por el ministro Daniel Costamagna; y el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, en un shopping de la ciudad de Santa Fe, donde también informaron la incorporación del rubro perfumerías al programa.

Desde el Ministerio de Producción señalaron que para esta fecha en particular ampliaron el rubro perfumerías, que era un viejo anhelo, ya que varios comercios de la provincia lo habían solicitado, y el de regalería. Destacaron que si bien en estos días hay promociones especiales, el programa seguirá vigente más allá del domingo, ya que no tiene fecha de caducidad.

Billetera Santa Fe está llegando a los 7.000 millones de pesos en transacciones y cuenta con más de 500 mil usuarios que ya han utilizado el sistema y casi 10 mil comercios adheridos. Fue muy bien recibido por los comercios, que cada vez más buscan implementarla ante el reclamo de los clientes y como forma de traccionar ventas en un contexto de dificultades. La Provincia ya lleva invertidos 1.500 millones de pesos en los reintegros, pero 300 millones de pesos los ha puesto el comercio.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30 por ciento de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20 por ciento en electrodomésticos.

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el "Saldo Virtual de la Billetera", con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.

Los interesados deben registrarse en https://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/ para obtener un usuario y contraseña.

Comentarios