Manzur al FMI: "Argentina quiere pagar, lo único que pedimos es que nos dejen crecer"

El Jefe de Gabinete dijo ante los industriales de la UIA que la deuda fue irresponsable: "Hay que solucionarlo y lo vamos a hacer", sostuvo.

     Comentarios
     Comentarios

Juan Manzur, el Jefe de Gabinete, participó de la Conferencia Industrial realizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte, donde se refirió al Fondo Monetario Internacional (FMI) y dijo: "la deuda fue irresponsable, pero ya está, no vamos a llorar sobre la leche derramada".

"Hay que solucionarlo y lo vamos a hacer. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo, queremos resolver este problema y queremos pagar"

En el evento realizado por la UIA bajo la consigna Exportar valor argentino, claves para un Mercosur productivo, el Jefe de Gabinete expresó antes los industriales: "Hay que solucionarlo y lo vamos a hacer. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo, queremos resolver este problema y queremos pagar. La Argentina quiere pagar. Lo único que pedimos es una condición, que nos dejen crecer para poder pagar". 

En esa línea, Manzur dijo no tener dudas de que se va a llegar a un acuerdo con el FMI y que va a ser el "mejor acuerdo posible para el pueblo argentino". Asimismo, reconoció que existen "dificultades" para ello, pero que están "absolutamente convencidos de la potencialidad que tiene el país".

Asimismo, destacó que "los empresarios estuvieron a la altura de las circunstancias". Y agregó: "Es el reconocimiento que desde el Gobierno queremos hacer".

"Estamos para trabajar juntos y coordinar con empresarios, trabajadores, el mundo académico y el Gobierno, y en conjunto poder avanzar. Es el gran desafío que tenemos, y lo vamos a hacer de una manera federal", dijo además el Jefe de Gabinete.

Comentarios