Marca de cerveza regala un viaje gratis para ir al Mundial de Qatar: cómo participar

La iniciativa invita a los consumidores a contar su cábala infalible para alentar a la Selección. Los pasos para participar 

     Comentarios
     Comentarios

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina la marca de cerveza Schneider lanzó una promoción especial para que una persona viaje junto a un acompañante a Qatar, a ver la Copa del Mundo en vivo y en directo.

Así, la empresa se suma a otras firmas que ofrecen oportunidades únicas para ganarse un viaje al evento deportivo más famoso del mundo.

La promoción viene acompañada de la nueva lata Qatar 2022, que está customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Dí María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. En la nueva lata de 473 ccc bien fría, los jugadores “transpiran la camiseta”.

La nueva promoción “subite a la Schhhcaloneta de la mano de Schneider”, invita a los consumidores a contar su cábala infalible para alentar a la Selección. ". 

Para participar hay que escanear el QR que hay en las latas Edición Limitada o ingresar en www.laschcaloneta.com.ar y cargar el código de lote de la lata. Por último contar qué cábala llevarías. 
 

Comentarios