Más de 400 startups de América Latina buscan revolucionar el mundo de los agroalimentos

El programa de acelaración para startups AgriFoodTech cosechó una gran cantidad de solucitudes. Los finalistas serán anunciados en el marco del Congreso de Aapresid 2021

     Comentarios
     Comentarios

Con récord de solicitudes, finalizó la etapa de recepción de aplicaciones al Programa anual AgriFoodTech Latam 2021 de la aceleradora argentina Glocal. Se recibieron más de 400 postulaciones, provenientes de todo el continente americano que cubren toda la cadena de valor de agroalimentos, desde la generación de alimentos hasta que llegue al plato del consumidor.

Ahora comienza la etapa de análisis y selección de los finalistas que llegarán al Pitch Final, el que tendrá lugar en el marco del Congreso de Aapresid 2021. La convocatoria busca las mejores startups con modelo de negocios de triple impacto que sueñan con revolucionar el mundo de los agroalimentos a través de soluciones disruptivas.

"Estamos muy contentos con los objetivos logrados al momento y agradecemos especialmente la difusión realizada por toda nuestra red de referentes, profesionales, empresas e instituciones que nos apoyaron globalmente en esta edición del Programa", expresaron desde Glocal.

Este recorrido se realiza en conjunto a los main partners del Programa: Thrive, Red Surcos, Bioceres, Secretaría de Cs. Tecnología e Innovación - Gobierno de Santa Fe y Boortmalt, con el objetivo de enriquecer el proceso de selección y al mismo tiempo generar un espacio de vinculación entre éstos y las startups que están creando soluciones innovadoras para los principales desafíos y oportunidades de la industria.

Comentarios