Massa confirmó más nombres en Agricultura y la creación de una nueva área

El “Superministro” confirmó que la “Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas” estará a cargo de alguien que ya integró las filas del kirchnerismo

     Comentarios
     Comentarios

En la mañana de martes, Ecos365 confirmó la llegada de Juan José Bahillo a la secretaría de Agricultura, algo que finalmente el propio Sergio Massa confirmó en su cuenta de Twitter, pasado el mediodía.

El Superministro también anunció más nombres que secundarán al flamante funcionario que hasta hace unas horas estuvo a cargo del ministerio de Producción de Entre Ríos. En ese sentido, se conoció que Gabriel Delgado (alguien que ya fue funcionario de la cartera bajo la presidencia de CFK) estará al frente de la “Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas”.

Según Massa, esa área tendrá el objetivo de “potenciar y acompañar el desarrollo de uno de los motores económicos de nuestro país”. Cabe remarcar que Delgado viene de oficiar como representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Brasil.

Por otra parte, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación confirmó el arribo de Jorge Solmi a la Unidad de Coordinación Federal Operativa. En tanto, Sandra Mayol estará en la Subsecretaría de Asuntos Institucionales, mientras que Sabrina Vettel y Katia Blanc se ocuparán de todo lo concerniente en áreas estratégicas de la Secretaría.

Comentarios