Mercado Pago comenzará a cobrar los ingresos de dinero con tarjeta de débito

Según informó la plataforma de pagos en un mail que le envió a sus usuarios, las operaciones de ese tipo tendrán un costo del 1%. Los detalles

     Comentarios
     Comentarios

Mercado Pago anunció este martes que empezará a cobrar los ingresos de dinero que se realicen con tarjeta de débito. A través de un mail enviado a los usuarios, la plataforma de cobros dio a conocer que a partir del 31 de enero los ingresos de dinero con Tarjeta de débito tendrán un costo de 1% por transacción.

"Por ejemplo, si ingresás $100, pagarás $1 y se acreditarán $99 en tu cuenta", explicó la compañía de Mercado Libre en el correo electrónico.

De todos modos, aclaró que "como queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con vos, te recordamos otras opciones gratuitas para ingresar dinero. Podés usar la nueva funcionalidad de Débito inmediato o tu CVU de Mercado Pago".

A comienzos de diciembre, Mercado Pago superó las 4 millones de personas que invirtieron en el Fondo Común de Inversión disponible para participar la plataforma en alianza con Bind Argentina.

La plataforma de pagos perteneciente a la gigante compañía de comercio electrónico Mercado Libre resaltó que el 10% de la población activa utiliza la herramienta y supone un avance para pequeños ahorristas.

En 2018, Mercado Libre se asoció con Bind Banco Industrial de capitales íntegramente nacionales para desarrollar una herramienta novedosa. El mecanismo es sencillo: los usuarios perciben sus ganancias día a día en su cuenta a partir de las primeras 24 horas de invertir en el fondo, el dinero automáticamente empieza a generar rentabilidad y a la vez está disponible para ser utilizado en cualquier momento.

Esta alianza entre el sector fintech y el sector financiero buscó facilitar el acceso a los servicios financieros.

Comentarios