Microsoft y Mercado Libre buscan empleados argentinos: ¿qué ofrecen y cómo postularse?

Ambas compañías publicaron las vacantes en LinkedIn. Buscan nivel fluido de inglés y apuntan a cubrir puestos en logística, tecnología, informática y comercio. 

     Comentarios
     Comentarios

El recorrido laboral que se proyecta en empresas del calibre de Microsoft y Mercado Libre es sin duda el deseo de muchos y la oportunidad de postularse están a la orden del día. La compañía estadounidense presentó distintas ofertas de trabajo para argentinos graduados en Marketing, Negocios, Ingeniería, entre otras carreras. En tanto la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros proyecta un crecimiento del 46% y reclutará 1200 argentinos entre los 14 mil puestos que busca cubrir. 

Las oportunidades de trabajo ya están publicadas en la red social de LinkedIn. Por el lado de la compañía, fundada por Bill Gates entre los requisitos exigen experiencia previa en trabajos ligados a inteligencia de amenazas, seguridad de TI, análisis de malware, operaciones de red, desarrollo/soporte de software, entre otras cuestiones. Vale remarcar que si bien la oferta es variada, Microsoft requiere que los aspirantes tengan un nivel fluido de inglés y español.

Por su parte, Mercado Libre precisó que tiene previsto crear de cara a fin de año 14 mil nuevos puestos laborales en los países en los que opera en la región. Los reclutamientos estarán distribuidos de la siguiente manera: 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay. De los seleccionados, 8 mil personas estarán destinadas para el sector de logística; 4 mil para el área de tecnología y 2 mil para negocio y staff.

"En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó Fernández Silva, Chief People Officer de la empresa.

Comentarios