Naves 2020: Banco Macro premió a los diez proyectos ganadores en Santa Fe

La competencia se lleva a cabo de forma simultánea en nueve provincias. Los proyectos elegidos competirán en la final y los ganadores irán a un viaje de formación en Israel

     Comentarios
     Comentarios

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación virtual de Naves Federal en Santa Fe. Se trata de una competencia de proyectos desarrollada en alianza con el IAE Business School, que ofrece herramientas a los emprendedores y los empodera para seguir generando valor en las economías regionales que son el motor de nuestro país.

El evento virtual tuvo lugar el día 21 de septiembre, y contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Karina Vazquez y Gabriel Macazzaga, por parte del Banco Macro y Juan Martin Rodriguez representando a IAE Business School.

Los 10 proyectos ganadores del programa en Santa Fe fueron:

Zubi | Empresa Naciente

Orden Digital | Empresa Naciente 

Liquidando | Empresa Naciente

Ar for Health | Nuevo Proyecto de empresa en marcha

Elevador electrónico de personas | Idea de Negocio

Freeat | Idea de Negocio

Diacce | Idea de Negocio

Cursos y congresos | Nuevo Proyecto de empresa en marcha

Elevalactea | Idea de Negocio

Enance IT | Idea de Negocio

En la provincia de Santa Fe, se inscribieron 275 pymes y emprendedores locales, donde luego de varios seminarios 37 proyectos que disputaron la final regional.

Cada equipo tuvo la posibilidad de inscribirse en una de las siguientes categorías: Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha, también concurrieron a seis seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE.

Allí se capacitaron en conceptos sobre economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, gestión estratégica en tiempos de incertidumbre y formación de líderes para el cambio.

Este año fue atípico debido a la coyuntura que se vive en nuestro país y en el mundo fruto de la pandemia del COVID-19.  Las crisis pueden traer consigo grandes oportunidades de cambio, crecimiento y desarrollo.

NAVES se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires. Este año se recibieron más de 2.600 proyectos de todas las áreas, pero mayormente de los sectores de servicios, gastronomía y turismo.

Premiación 

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional, que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Los mejores tres proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional  y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, financiado por Banco Macro, y horas de capacitación en el IAE.

Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Desde Banco Macro señalan que se trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.

Comentarios