Netflix añade una nueva función que se asemeja a Tiktok

El servicio streaming lanzará próximamente una nueva función llamada Kids Clips con el objetivo de los videos cortos

     Comentarios
     Comentarios

Tik Tok es la red social más popular del momento, y esto se debe a la gran cantidad de usuarios jóvenes dentro de su plataforma, obligando a la competencia a desarrollar funciones similares.

Ese es el caso de Netflix que prepara un servicio similar de clips para promocionar sus propios contenidos enfocados en niños y adolescentes.

De acuerdo a un reportaje de Bloomberg, el servicio streaming lanzará próximamente una nueva función llamada Kids Clips que tiene como objetivo mostrar videos de corta duración de sus series y películas.

Los usuarios podrán ver un nuevo icono en la aplicación de servicio streaming que lo redirigirá a esa sección.

Kids Clips es solo la última función que Netflix ha lanzado para ayudar a reducir las decisiones que los usuarios deben tomar. También lanzó anteriormente Play Something, una opción que elige contenido aleatorio para transmitir a su televisor.

La nueva función tendrá reproducción con vista horizontal (horizontal), más parecido a ver un programa de televisión en su teléfono.

Netflix también está limitando la cantidad de clips que aparecen al mismo tiempo a 10-20.

La compañía planea agregar nuevos clips todos los días, y todos se extraerán de programas y películas disponibles en la plataforma de transmisión, así como de programas futuros.

De momento Netflix no ha hecho oficial está función, mientras lo prueba en países como Canadá, EE.UU, Irlanda y América Latina.

Comentarios