“¿Nos toma por idiotas?”: durísima crítica de un dirigente rural santafesino al diputado Mirabella

El presidente de la Rural de Santa Fe y secretario de CARSFE, Ignacio Mántaras, cruzó al legislador por algunas declaraciones en favor del sector. "¿Teníamos un paladín que estaba medio tapado?", ironizó.

     Comentarios
     Comentarios

El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe y secretario de CARSFE, Ignacio Mántaras, cruzó duro al diputado nacional (FDT) Roberto Mirabella a raíz de declaraciones a un medio de la capital provincial.

“El diputado @mirabellarob destacó su rol en el Congreso de la Nación como defensor de los intereses santafesinos, por encima de los colores políticos. ¿Resulta que teníamos un paladín de los intereses provinciales que estaba medio tapado, o se despertó repentinamente?”, fue el primer tuit escrito por el dirigente rural desde su cuenta.

A partir de allí, se creó un breve hilo con más críticas hacia los dichos del legislador. Mirabella señaló que si suceden otras “que no nos gustan, como que se le apliquen retenciones a la producción santafesina o que no se nos escuche cuando planteamos el tema del biodiésel, reclamamos y nos hacemos escuchar”. Ante esto, Mántaras salió con los tapones de punta y se preguntó: “con todo respeto, el  @mirabellarob nos toma por idiotas?”.

Cabe recordar que la vigente Ley de Biocombustibles aprobada por el Congreso, tan criticada por la agroindustria, contó con el voto positivo del propio Mirabella.

Por último, el referente de CARSFE remarcó: “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces”, reza el refrán que le cabe a aquellos que subestiman al soberano”.

Comentarios