Organización de ejecutivos renovó autoridades y apunta a sumar más asociados

La Asociación de Ejecutivos de Organizaciones Empresariales (Asejorem) eligió un nuevo consejo directivo y puso en marcha un ambicioso plan de gestión

     Comentarios
     Comentarios

Con el objetivo de jerarquizar y profesionalizar el rol de los gerentes, la Asociación de Ejecutivos de Organizaciones Empresariales (Asejorem) eligió un nuevo Consejo Directivo, que estará liderado por el Lic. Cristian Bergmann, junto a la Lic. María Ofelia Polito y el CP Matías Gorosito, destacados profesionales de la ciudad. Será para el período 2020-2022.

Entre los ejes del nuevo plan de gestión de la entidad creada en 2016, se destacan acciones de fortalecimiento institucional; el desarrollo de importantes alianzas con instituciones educativas públicas y privadas; reforzar el vínculo con organismos públicos de las distintas jurisdicciones y un nuevo plan de comunicación para hacer más visible a la organización.

Según relato el flamante presidente, Cristian Bergmann, “la nueva comisión se plantea dar continuidad al espíritu de los fundadores de Asejorem, buscando dar un salto en el crecimiento de la organización, todas las ideas se ordenaron en un Plan de Acción con ejes muy ambiciosos”.

“En los primeros años se generó un vínculo de colaboración muy estrecho entre todos los asociados, que son más de 20, entre los que compartimos información como las últimas novedades en normativa legal y tributaria, financiamiento, capacitación, entre otras novedades”, destacó Bergmann. “En épocas de crisis y de alta incertidumbre como la actual, las instituciones intermedias permiten fortalecer los lazos y la cooperación, facilitando la tarea diaria”, agregó.

A su turno, la nueva Secretaria de Asejorem, María Ofelia Polito, señaló: “Nos planteamos hacer crecer a la institución abriendo la participación a nuevos asociados, brindando un espacio colaborativo para compartir y aportar herramientas para la mejora de la gestión en las organizaciones donde trabajamos”.

Forman parte de la nueva composición del Consejo Directivo los siguientes integrantes:

Comisión Directiva

Presidente: Lic. Cristian Bergmann

Secretario: Lic. María Ofelia Polito

Tesorero: CP Matías Gorosito

Vocal Titular: Dr. Carlos López

Vocal Suplente: Lic. Gustavo Micatrotta

Comisión Revisora de Cuentas

Revisor de Cuentas titular: CP. Damián Sottile

Revisor de Cuentas suplente: Dr. Sebastián Bendayán

Comentarios