Paladini presenta dos nuevos sabores de sus FunBurgers

De esta manera, la empresa de alimentos de Rosario, suma las posibilidades de Picante y Queso Azul, a sus hamburguesas de cerdo

     Comentarios
     Comentarios

Las Funburgers de Paladini son las únicas hamburguesas  en el mercado argentino elaboradas 100% con carne de cerdo, su propuesta yace en un sabor único y distinto al paladar. Así, la marca destaca la presentación de nuevos sabores, "Picante" y "Queso Azul". 

“Con el lanzamiento de estas variedades de FunBurgers, reafirmamos el compromiso de Paladini de acercar a nuestros consumidores nuevas alternativas y experiencias de consumo. Con los nuevos sabores - picante y queso azul- no sólo ampliamos la categoría “hamburguesas” sino que traemos al mercado una opción innovadora con el sabor y la calidad que nos caracteriza hace más de 97 años, y por la cual los argentinos nos siguen eligiendo para estar en su mesa”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Las FunBurgers sabor Picante y Queso Azul se suman al variado portfolio de productos de Paladini, que en los últimos años se robusteció con lanzamientos como la Línea Permi - reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas. Además, a comienzos de este año, Grupo Paladini amplió el abanico de productos de Espuña, su marca especializada en productos secos y curados con sabores típicos españoles, con la incorporación de Longaniza a la española y Salame Cantimpalo.

Comentarios