Posgrado de Especialización en Administración y Contabilidad Pública

Se cursa en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística UNR y tendrá inicio de clases el viernes 6 de Agosto 2021. Los detalles para inscribirse

     Comentarios
     Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción para los interesados que deseen cursar la nueva edición de la Especialización en Administración y Contabilidad Pública (9na. Promoción) de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística UNR.

El objetivo general de la carrera es el estudio de la administración financiera y real y de los sistemas de control en el sector público nacional, provincial y municipal, abordando aspectos generales relativos al Estado, al gobierno en sus distintos niveles y a la administración pública.

En tal sentido, se profundizan los aspectos específicos relativos a los sistemas presupuestario, de tesorería, contabilidad, crédito público, inversión pública, contrataciones, administración de bienes, de recursos humanos, así como las instituciones y los mecanismos de control.

Desde la facultad señalan que la idea es poder formar profesionales altamente capacitados para la gestión financiera del sector público que cuenten con una perspectiva integradora que les permita contribuir al mejoramiento de la gestión gubernamental en todos sus niveles y a la consecución los objetivos y metas del Estado en la forma más eficiente posible.

Asimismo se propone promover el análisis y el desarrollo de la gestión financiera gubernamental pública como disciplina académica de forma tal de jerarquizar su relevancia y realizar aportes sustanciales el fortalecimiento institucional y la modernización de los distintos niveles de gobierno.

Las clases tendrán inicio el viernes 6 de Agosto 2021 y se realizará una reunión informativa de manera on line para los interesados el día jueves 27 de mayo a las 18 hs.

Quienes quieran asistir a la reunión deberán enviar un mail alguna de las siguientes direcciones:

jganem@fcecon.unr.edu.ar

posgradoecono@fcecon.unr.edu.ar

Comentarios